Datos sobre equipos para spa Revelados

Disponemos de un servicio post-venta de primer nivel presente en toda la península e Islas, Adicionalmente reparamos todo tipo de equipamientos no solamente aquellos que representamos.

A continuación le mostramos los 30 primeros resultados de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa.

este campo es obligatorio (al elegir SÍ, acepta el procesamiento de sus datos por parte de MMTITALIA SRL para expedir correos electrónicos periódicos)

El equipo más pequeño y más versátil dentro de la potente familia CEYA. Es el equipo más sencillo de radiofrecuencia que permite tratamientos manuales faciales y corporales.

Tener dos funciones principales: ozono y vapor. Puede producir ozono para acelerar la anexión de la mantenimiento de la piel, Triunfadorí como para esterilizar y blanquear la piel. Mantenga la cara acullá de 30-50 cm cuando lo use.

Medical Group te ofrece la venta directa de manufactura y sin intermediarios. Nuestros equipos cumplen con los requisitos de calidad certificada bajo los estándares actuales a nivel europeo.

El sentirse parte de un Conjunto es, en muchos casos, la razón principal por la que un empleado no deja la empresa.

Con todo ello, decidimos crear nuestra propia marca de material fitness que diese a los profesionales todo lo que siempre habían buscado: Evergy, nuestra marca insignia.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al becario obtener al servicio con algunas características de carácter click here general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del becario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Estoy interesado en la capsula, habrá un contacto en Lima – Perú, ruego por atención brindarme la información.

Interiormente de este tipo de actividades contamos con aprovisionamiento de Pilates suelo como mats de pilates, esférico de pilates, cualquier tipo de material de pilates insustancial para desarrollar la rama del pilates mat o incluso material para yoga. Todo tipo de accesorios de pilates que aportarán a tus clases la calidad que se merecen.

aniquilación de tatuajes

El widget de suministro puede variar en cada país. Reservado el derecho a introducir modificaciones en la técnica, aprovisionamiento y accesorios.

  A.- la gestion y administracion de negocios inmobliliarios de todo tipo, bien sean propios o ajenos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *